jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cuidado con ellos

Los pinochos del amor: el Zodíaco y los mentirosos

Falsos como dolar celeste, como billete de tres pesos, como un tsunami en Bolivia, como Higuaín haciendo un gol en la final. Así son estos hombres; conocelos y cuidate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Rodéate de gente buena", esta es siempre la encomienda de una mujer valiosa. Aunque en ocasiones cuesta y mucho lograrlo debes entender que si quieres una vida feliz no queda de otra. Es por ello que hoy te mostramos a los hombres más mentirosos según los signos del zodiaco con la intención de que te mantengas aleta ante ellos:

1. LEO

Leo es el signo de fuego más dado a las mentiras. Pero no lo hace intencionadamente ni con maldad, sino que las mentiras de este signo del zodiaco suelen ser simples exageraciones. Y es que los Leo tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, razón por la que muchas veces acaban separándose de la realidad.

2. GÉMINIS

Debido a su dualidad y mentalidad compleja, los Géminis son uno de los signos del zodiaco más mentirosos. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

3. LIBRA

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces los Libra eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.

4. TAURO

El caso de los Tauro es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de Tierra no son muy dados a la mentira, los Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

5. ESCORPIO

Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar