cuidado con ellos

Los pinochos del amor: el Zodíaco y los mentirosos

Falsos como dolar celeste, como billete de tres pesos, como un tsunami en Bolivia, como Higuaín haciendo un gol en la final. Así son estos hombres; conocelos y cuidate.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:16

“Rodéate de gente buena", esta es siempre la encomienda de una mujer valiosa. Aunque en ocasiones cuesta y mucho lograrlo debes entender que si quieres una vida feliz no queda de otra. Es por ello que hoy te mostramos a los hombres más mentirosos según los signos del zodiaco con la intención de que te mantengas aleta ante ellos:

1. LEO

Leo es el signo de fuego más dado a las mentiras. Pero no lo hace intencionadamente ni con maldad, sino que las mentiras de este signo del zodiaco suelen ser simples exageraciones. Y es que los Leo tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, razón por la que muchas veces acaban separándose de la realidad.

2. GÉMINIS

Debido a su dualidad y mentalidad compleja, los Géminis son uno de los signos del zodiaco más mentirosos. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

3. LIBRA

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces los Libra eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.

4. TAURO

El caso de los Tauro es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de Tierra no son muy dados a la mentira, los Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

5. ESCORPIO

Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.

Comentarios

Otras Noticias