horror

Los estremecedores detalles de la necropsia de las hermanas israelíes asesinadas

Según los resultados obtenidos por el Cuerpo Médico Forense ambas mujeres recibieron incrustaciones de hierros en el ano y la vagina.
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:02

Se conocieron los primeros resultados de las necropsias realizadas a los cuerpos de Pyrhia Pereg y Lily Sarusi, las dos hermanas israelíes que ayer fueron halladas sin vida en la casa de Nicolás Pereg.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio Publico Fiscal dio un adelanto de los resultados obtenidos por los profesionales del Cuerpo Médico Forense.

“Al momento no se ha podido determinar cuál cuerpo pertenece a la mujer Lily y cual a Pirhya. Para poder determinar esto se están realizando los estudios correspondientes de ADN cuyos resultados se están esperando”, explicaron en texto.

Según el informe, “uno de los cuerpos presenta como causa de muerte tres impactos de arma de fuego", mientras que el otro presenta “lesiones de arrastre y lesiones causadas por maniobras de defensa”. Este último no presenta heridas de bala.

Además, el segundo cuerpo presenta golpes en distintas partes. Aunque, de acuerdo a la información oficial, todavía no se ha podido determinar “la causa exacta de muerte”.


Para terminar, las fuentes oficiales informaron que ambas mujeres recibieron heridas Post Morten, es decir después de deceso.

Según explicaron, a ambos cuerpos “se les ha incrustado hierros en distintas partes del cuerpo con heridas de egreso en algunos casos”. Según se supo, estas heridas se se produjeron en la zona anal y vaginal de ambas mujeres. Esta información se desprendió del adelanto del informe final de las necropsias realizadas por el Cuerpo Médico Forense.

Fuente: Los Andes 

Comentarios