lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Cuáles son los signos menos compatibles en la intimidad

Descubre en la nota si estás vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las relaciones implican mucho en la compatibilidad que tienen las parejas. Si no hay química, por más que se atraigan físicamente, esa relación se acabará.

Los signos zodiacales también tienen mucho qué ver en cuestión de relaciones, por ello, nosotros te diremos cuáles son las personas que no podrían tener una buena intimidad, por más que lo intenten.

El horóscopo siempre nos enseña cuáles son los signos del zodiaco que tienen mejor compatibilidad, pero también nos puede ilustrar cuáles son los menos compatibles. Si quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo, echa un vistazo a la lista:

1.Aries-Capricornio
Las personas que nacieron bajo el signo de aries, tienen un carácter dominante, al igual que los capricornio.

Al comienzo puede que se diviertan mucho con la situación, pero después de un tiempo, se darán cuenta que esta "aventura" no va para más y que en la intimidad, ambos desean tener el control, por lo que la pasarán muy mal.

2.Géminis y Libra

¡Un gran error! El carácter de un Géminis es bastante extrovertido, ellos siempre quieren disfrutar nuevas experiencias en la cama, lo que no sucede con los Libra.

Una persona que nació bajo el signo de Libra es un poco más convencional a la hora de tener sexo, y a veces se incomoda mucho con las nuevas "técnicas", todo lo contrario a los géminis. 

3.Tauro-Virgo

Un tauro (al igual que un aries) siempre quiere dominar en la relación y sobre todo en la cama. Un virgo, por el contrario se deja llevar, pero no suele tolerar las ideas locas de tauro.

(Fuente: Wapa.pe)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar