domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Según tu signo, este es el hábito tóxico que te detiene en la vida

Entra a la nota y conocete más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tu signo del zodíaco revela el rasgo tóxico de tu personalidad.

Aries 
Como Aries, podrías ser un poco arrogante, mandona, exigente e impulsiva. Y puede que incluso seas un poco agresiva. Esto se debe a que a Aries le resulta fácil desempeñar ese papel de jefe, lo que obviamente es una gran cosa, pero es fácil llevarlo al extremo. Tu falta de paciencia también puede causar problemas dentro de tus relaciones.

Tauro
Lo creas o no, tus rasgos más tóxicos pueden aparecer en tu intenso deseo de estar cómoda. Tauro es el signo más cómodo en el zodíaco, pero su excesiva necesidad de derrochar y sobrepasar puede traer problemas con las finanzas y / o la salud. Es posible que te encuentres hambrienta de dinero, que seas demasiado materialista, posesiva y terca como resultado. Tauro quiere tenerlo todo.

Géminis
Tienes a divagar demasiado. La ansiedad e incluso a sentimientos de aburrimiento pueden invadirte fácilmente, ya que tus pensamientos se aceleran de una cosa a otra. Los Géminis también aman los chismes, tienen un lado tortuoso y pueden incluso sufrir ataques de escepticismo. En última instancia, esto puede provocar ansiedad e inquietud. El insomnio siempre se presenta y eso no te permite rendir al día siguiente.

Cáncer 
El Cáncer es el signo más emocional del zodíaco, y eso puede ser una gran cosa. Pero también te hace hipersensible y de mal humor, así como guardar rencor. Los cambios de humor son totalmente extremos y su naturaleza hipersensible puede conducir más a menudo a la depresión, lo cual hace que tengas miedo constantemente y te estanques.

Leo
Todos sabemos que los Leo están orgullosos, pero ésta es otra característica positiva que, cuando se lleva al extremo, puede convertirse en algo más negativo. Cualquier cosa que puedas hacer, Leo puede hacerlo mejor. Tu ego es tu peor enemigo y tu personalidad obstinada también puede alejar a tus seres queridos con facilidad. A los Leo les encanta ser el centro de atención, pero sus rabietas dramáticas pueden llevarlos al aislamiento.

Virgo 
Los virgos son perfeccionistas por naturaleza y, como resultado, pueden ser muy críticos y de control. También podrían tener una tendencia a trabajar demasiado, sentirse demasiado cansados y volverse pesimistas cuando no puedan continuar. A pesar de ser el signo más realista en el zodíaco, la obsesión de Virgo por la perfección es todo lo contrario de realista. Sus personalidades autocríticas causan estrés y, si no son cuidadosos, tienen trastornos obsesivos compulsivos.

Libra
Uno pensaría que Libra, que está representada por el equilibrio pero ellos también tienen una lista de rasgos tóxicos. Si eres un Libra, es posible que te encuentres luchando por la indecisión, el mal humor y una necesidad por agradarle a todos. En el lado oscuro, tu gracia y encanto provienen de las inseguridades internas y tu personalidad secretamente manipuladora. Tampoco son muy buenos en la confrontación.

Escorpio 
Si alguien te cruza o te hace mal, podrías tener problemas para manejar la situación de una manera tranquila y racional, e incluso serías capaz de atacar una manera totalmente tóxica. Gobernado por el dios del inframundo, es todo o nada para Escorpio. Su personalidad celosa y su naturaleza vengativa pueden llevar a la depresión y, a veces, incluso a las adicciones. En el peor de los casos, su comportamiento autodestructivo también puede causar una enfermedad crónica.

Sagitario
Como Sagitario, eres muy divertida y a la gente le encanta estar cerca de ti, especialmente porque no tienes un filtro. Pero esa cualidad puede ser difícil de olvidar para los demás, e incluso pueden considerarte inmadura e irresponsable. Gobernado por Júpiter (el planeta más grande del sistema solar) es difícil para la señal del arquero saber cuándo detenerse.

Capricornio
Eres el signo más ambicioso del zodíaco, pero todos sabemos que una naturaleza trabajadora puede ser negativa, a veces. Por ejemplo, puedes tener un poco de hambre en el trabajo y, a veces, llegar a ser tan fría, engreída y exigente. El enfoque y la determinación de Capricornio para tener éxito pueden convertirse fácilmente en una obsesión.

Acuario 
La gente de Acuario puede parecer un poco sarcástica y torpe a veces, ya que a menudo están "por encima de todo" cuando se trata de sus ingeniosos comentarios y bromas que hacen. Como rebelde social de corazón, Acuario simplemente no se preocupa por lo que piensen los demás, y su personalidad distante se presenta como egoísta y auto-absorbida.

Piscis
Piscis es un signo de ensueño muy creativo, y eso puede hacer que tengas tu "cabeza en las nubes", por así decirlo. La gente puede pensar que estás un poco desconectado, o incluso manipulado emocionalmente, ya que tu único objetivo en la vida es escapar a tus pensamientos. También es posible que tengas la costumbre de decir mentiras, así que cuídate de eso también.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
victoria villarruel publico un video con su version del golpe de estado de 1976

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal

Te Puede Interesar