Horóscopo

Te recordamos: cuáles son los signos más valientes en el amor

A algunos los puede paralizar un miedo irracional. A otros no.
sábado, 26 de enero de 2019 · 12:02

El horóscopo, además de predecir distintos aspectos de la vida diaria, otorga características propias de cada signo del zodíaco. Así, algunos son más valientes que otros al momento de arriesgarse por amor.

Los astros pueden dar indicios sobre quiénes son las personas dispuestas a arriesgarlo todo.

Aries: Es el signo que podría considerarse como el rey de los valientes. No sienten miedo y menos cuando se trata del amor. Al amar a una persona, los arianos entregarán su corazón por completo. Para ellos, no hay miedo al mañana, solo ansias de poseer.

Géminis: Son valientes y decididas en el amor. Los geminianos ocupan un espacio destacado entre los signos que arriesgan todo por amor. No les importa el pasado o el futuro, simplemente hacen lo que siente en ese momento.

Leo: Es uno de los signos más valientes que existe, no hay excusas para avanzar y hacerle caso a su corazón. En cuestiones del amor no tiene límites, si necesita hacer algo para encontrar a una persona especial, recorrerá cielo y tierra hasta que aparezca.

Escorpio: Este signo puede identificar quién es la persona adecuada en su vida y no la dejará escapar. Se arriesgará y lo hará con una planificación previa que lo convierte en uno de los signos más valientes.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios