Zodíaco

Descubrí cuál es la película perfecta para vos, según tu signo

Buscá tu signo en la lista y no pierdas tiempo.
sábado, 26 de enero de 2019 · 11:22

Siempre encontraremos algún momento del día para ver una película, pues ahí logramos disiparnos de todo el estrés diario y podemos transportarnos a una historia diferente a la nuestra.

Algunos prefieren dramas, otros comedias, ciencia ficción; por ello, hoy te contaremos cuál es la película ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

1. Aries

Las personas de Aries son muy activas, creativas, temperamentales y muy abiertos a nuevos comienzos, muy parecidos a Indiana Jones cuando tienen que asumir desafíos. Pero también son caprichosos e inquietos, idénticos a las “Tortugas Ninjas”.

2. Tauro

Los de Tauro son muy románticos y terrenales, suelen ir muy despacio, pero seguros. Así que la película ideal para ellos es “Forrest Gump”.

3. Géminis

Una de las características de los geminianos es que son muy sensibles para la comunicación  y una dualidad que otros no comprenden.

Suelen conectar con lo sobrenatural con Johnny en la “Zona Muerta”, “Purple Rose of Cairo”, “Rushmore”; son algunos de los títulos que amarán.

4. Cáncer

Este signo del zodiaco tienden a tener la sensibilidad a flor de piel. Por ello, la película recomendada para ellos es “La vida es Bella”.

5. Leo

Los de Leo tienen un gran corazón, pero también un gran ego, por eso se identifican mucho con “Iron Man”.

6. Virgo

Las personas de Virgo son muy analíticas, muy parecido a Ricardo Darín en “El Aura”. Otra cinta muy buena es “Alicia en el país de las maravillas”.

7. Libra

Este signo zodiacal tiene el desafío de una vez por todas de complacer a los demás y hacer lo que más deseas, como la protagonista de “Flashdance”.

8. Escorpio

Los escorpiones son un signo de la transmutación y el misterio. La cinta recomendada para ellos es “Lás crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo”.

9. Sagitario

Este signo del zodiaco siempre pensará en nuevos lugares y experiencias, su película ideal es “Oz: El poderoso”.

10. Capricornio

Los de Capricornio siempre buscan el camino del éxito profesional y personal, así que no hay nada mejor que la saga de “El Padrino”.

11. Acuario

La característica de Acuario es que tiene una poderosa imaginación, por eso su cinta ideal es “Ralph el Demoledor” o “Wall-E”.

12.Piscis

 Son muy intuitivos y susceptibles, por ello sabemos que les encantará “Hacia Rutas Salvajes”.

 

(Fuente: Wapa.pe)

Comentarios

Otras Noticias