A pocos kilómetros de Córdoba capital se encuentra la localidad de Monte Cristo, que se vio conmocionada por un perro que fue atado a las vías y murió luego de ser aplastado por el tren.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pocos kilómetros de Córdoba capital se encuentra la localidad de Monte Cristo, que se vio conmocionada por un perro que fue atado a las vías y murió luego de ser aplastado por el tren.
Un vecino difundió un video en las redes sociales recientemente donde se ve el cadáver del can destrozado sobre las vías del tren y una de sus patas estaba atada con alambre de púa.
Las imágenes fueron difundidas por “Uniendo Huellas”, una agrupación local cuyo objetivo es cuidar y dar en adopción a perros de la calle y depende de la Municipalidad de dicha localidad.
(Fuente: Crónica)
