ver más

domingo 5 de abril de 2026

Santa Fe

Donó sangre, se desmayó en la estación y cayó a las vías

Le dijo a otro pasajero que estaba mareada, dio un paso al frente y cayó a las vías: la rescataron segundos antes de que pasara la formación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 29 años volvía de donar sangre en un sanatorio de la zona cuando, todavía en ayunas, decidió tomarse el subte en la estación Santa Fe de la línea H.

Cuando la joven estaba esperando la formación, comenzó a sentirse mal. Le dijo a uno de los pasajeros que se sentía mareada pero la mujer caminó para adelante, cayó a las vías del subte y se desmayó.

Al momento de la caída los pasajeros pidieron auxilio al personal de Metrovías pero la gran cantidad de gente que esperaba en la estación complicó su llegada al lugar.

Finalmente fueron los propios usuarios que saltaron a las vías, levantaron a la mujer hacia el andén y evitaron una tragedia segundos antes que ingrese la formación.

La mujer sufrió varios golpes en el cuerpo, un importante golpe en la cabeza y perdió el conocimiento durante varios minutos. El SAME le realizó las primeras curaciones en el lugar y al consultar a la paciente sobre si recordaba algo del accidente la mujer respondió que "se sintió floja y sólo alcanzo a pedir ayuda".

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar