Un hombre salvó su vida de milagro tras caer con su vehículo a un profundo pozo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El siniestro ocurrió durante el temporal de la madrugada del último domingo.
Manejaba en pleno temporal y casi muere ahogado al caer en un pozo
Cayó a un pozo hecho por el entubamiento del Arroyo Maldonado. Un vecino le salvó la vida.
El protagonista, un hombre de unos 30 años, manejaba por la calle Brandsen de esa ciudad del oeste del Gran Buenos Aires cuando se topó con un obrador para el entubamiento del arroyo Maldonado. Cuando llegó a la intersección con Palacios intentó doblar pero la correntada lo arrastró al fondo del pozo.
El vehículo comenzó a inundarse. Quedó volcado con el techo hacia abajo. El conductor atinó a salir por el portón trasero.
Finalmente, por la solidaridad de un vecino que lo asistió, salvó su vida milagrosamente y no engrosó la lista de víctimas del temporal.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan