Una mujer que protestaba frente a la casa de gobierno de La Plata fue atropellada el viernes por un auto que irrumpió frente a la presencia de los manifestantes y luego del atropello se dio a la fuga.
Atropelló a una mujer en una manifestación y escapó
El conductor quedó imputado por "lesiones culposas”.
La víctima fue identificada como Sabrina Castillo, una acompañante terapéutica de 33 años, quien sufrió un traumatismo de cadera y se encuentra fuera de peligro.
El agresor, que manejaba un Fiat Palio de color azul, fue identificado como Ivan Brac, de 21 años, quien viajaba acompañado por su padre, Christian Brac, y quedó imputado por "lesiones culposas”.
El episodio tuvo lugar, según el sitio local 0221.com.ar, el pasado viernes, y tras el atropello el joven se presentó a la comisaría para asumir su responsabilidad en el hecho.
(Fuente: Telefe Noticias)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas