Hoy continuará la búsqueda de un joven que desapareció en las aguas del río Dulce, mientras realizaba piruetas junto a su familia el último martes. Ocurrió a la altura de la localidad de Sotelillos, departamento de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Hacía piruetas en el río y lleva dos días desaparecido
Ocurrió en las aguas del río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero. El joven de 25 años disfrutaba el día con su familia cuando desapareció el último martes.
En cuanto retorne la luz natural, continuarán los trabajos de búsqueda del joven que desapareció en las aguas del río, cuando disfrutaba la tarde junto a familiares y amigos.
Se trata de Martín Orlando Coronel, de 25 años, oriundo del paraje Casilla del Medio, quien desde el día martes se encuentra desaparecido.
De acuerdo con lo expresado por fuentes policiales, la búsqueda se realizó durante todo el día de ayer y seguirá durante la jornada de hoy. El operativo se extendió desde el lugar donde desapareció hasta la localidad de Ardiles, por agua y desde la costa, para retomar luego en la zona donde el joven fue visto por última vez. Los trabajos se suspendieron con la llegada la noche.
Fuente: MDZ Online
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan