ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Entre Ríos

¿Nahir enamorada?: autorizan a que la visite un joven preso por narco

Condenada por asesinar a su novio hace unas semanas declaró: "Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar".
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Tribunal Oral Federal de Paraná le dio la autorización este miércoles a Matías Caudana –detenido en la Unidad Penal 1- para visitar a Nahir Galarzaen la Unidad Penal 6. Sin embargo, resta el visto bueno de la joven de 20 años, quien negó la relación.

El abogado del joven, Augusto Lafferriere, había presentado la solicitud la semana pasada durante una de las audiencias del juicio contra el muchacho, su padre y otras 20 personas por presunto narcotráfico.

Caudana habría conocido a Galarza este año, cuando fue de la unidad de varones a la de mujeres para visitar a su abuela, condenada por narcotráfico. Pero ella negó conocerlo y para que se concrete la visita intercarcelaria la joven debe dar su consentimiento por escrito.

Hace unas semanas, durante una entrevista, Galarza había declarado: “Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar”.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar