El hombre dedicado a la oftalmología fue detenido en el partido de Berazategui por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de haber maltratado y abusado de sus tres hijos cuando eran menores de edad.
Detuvieron al oftalmólogo condenado por abusar de sus hijos
El sujeto fue sentenciado a cinco años y medio de prisión en 2014 pero nunca había sido apresado. Finalmente, los efectivos se hicieron presentes en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui y se lo llevaron esposado en patrullero.
La detención fue llevada a cabo por el personal de la DDI de Quilmes a raíz de una denuncia realizada por una mujer quien sindicó a su marido de haber abusado en reiteradas ocasiones de sus tres hijos.
De inmediato se iniciaron tareas investigativas que permitieron obtener pruebas contundentes que imputan al oftalmólogo.
Por tal motivo, el fiscal interviniente ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la calle 63 al 2200 del Barrio Finca Iraola de esa localidad, donde finalmente se lo apresó.
En el momento de la detención, los vecinos mostraron su indignación abucheando al aprehendido.
La fiscal María Del Valle Calviño fue quien presentó el pedido de detención que se concretó a últimas horas del viernes.
Interviene en la causa, caratulada Abuso Sexual Agravado por el Vínculo, el Tribunal Criminal N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes.
La detención
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan