La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich hizo una insólita recomendación a todos los porteños de cara al G-20. "Usen en fin de semana largo para irse, porque la Ciudad va a estar muy complicada. Váyanse desde el jueves", dijo Bullrich durante una entrevista.
Por el G-20, Bullrich recomendó a los porteños que dejen la Ciudad
A una semana de la llegada de los presidentes del mundo a la Ciudad de Buenos Aires, la ministra de Seguridad, anunció que habrá un fuerte operativo y que las decisiones serán "inmediatas" si existe violencia.
"Va a haber muchos lugares cerrados y las medidas de seguridad van a ser inmediatas. Las decisiones que vamos a tomar, si existe violencia, vas a ser inmediatas", sostuvo la ministra. "Estamos preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle. Vamos a tener un operativo muy fuerte", agregó la funcionaria.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia