Un accidente completamente evitable enlutó este fin de semana a los vecinos del club de campo que la Sociedad Hebraica (SHA) tiene en el partido bonaerense de Pilar. Un propietario atropelló con su camioneta a un nene de apenas un año y nueve meses, que caminaba por el barrio.
Tragedia: nene de casi dos años murió atropellado por un vecino
El conductor, que tiene su vivienda en el barrio privado, tiene 35 años y habría circulado en la velocidad habilitada.
El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 20 y, según el sitio Pilar a Diario, el vecino circulaba en la velocidad habilitada para transitar por las calles internas del barrio privado cuando el chico apareció sorpresivamente y lo arrolló.
Por el fuerte golpe que le dio con su camioneta 4X4 en el cráneo, el niño debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral, pero los médicos no pudieron salvarlo.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche