De acuerdo con lo que informó Mario Echeverría, vocero del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, la niña la llevó durante la noche del domingo con su madre. La mujer, de 22 años, declaró a los médicos que el hecho ocurrió por "un descuido" cuando su hija se acercó mientras ella ingería cocaína.
Una nena de 2 años tomó cocaína y quedó internada
De acuerdo con el relato de la madre, la pequeña consumió la droga mientras que ella estaba consumiendo. Tanto los médicos como la abuela de la menor hicieron la denuncia.
La joven llevó de inmediato a la nena a la clínica, donde quedó internada en observación pero fuera de peligro mientras le realizan análisis toxicológicos, señaló Echeverría.
El área legal del Policlínico dio aviso del hecho a las autoridades y realizó la denuncia ante la Justicia, como según trascendió también hizo la abuela de la niña.
Además, el hospital informó que brindará asesoramiento y apoyo médico-terapéutico la joven madre para tratar su adicción.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan