Le pidió a su yerno que revisara el arranque del automóvil y al hacerlo atropelló a su suegra. Esto ocurrió en una vivienda situada en la calle Doctor Moreno al 4000 del departamento de Las Heras y fue un accidente insólito y a la vez, trágico.
Un ciego arrancó el auto, atropelló y mató a su suegra
El accidente ocurrió en Las Heras, en un hecho insólito y trágico.
Según informó el Ministerio de Seguridad, un hombre de 37 años, no vidente, manifestó que su suegra le pidió que verificara su automóvil Chevrolet Vectra color bordó, lo cual el hombre ingresó al rodado, pero no se percató de que se encontraba contra el portón de ingreso y frente a su suegra.
Al darle arranque al vehículo y encontrándose en velocidad, el coche avanzó y embistió a la mujer de 73 años, identificada como Ángela Adamo.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan