ver más

viernes 24 de abril de 2026

Mar del Plata

Salió a buscar controles de alcoholemia pero no los encontró

Un conductor alcoholizado mató a una chica de 14 años en Mar del Plata, por eso el diputado provincial Rodolfo Iriart salió a ver si había controles de alcoholemia y tránsito.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El diputado provincial Rodolfo "Manino" Iriart salió de recorrida con su auto cerca de las 2 de la mañana de este sábado para revisar los controles de tránsito y de alcoholemia en Mar del Plata.
 
Pero no encontró ninguno en varios de los centros más críticos de la ciudad bonaerense. Una semana antes, un conductor alcoholizado mató a una chica de 14 años.

Federico Sasso iba con 1,2 de alcohol en sangre cuando mató a Lucía Bernaola e Iriart quiso chequear el estado de los controles. Pero señaló alarmado que Colón y la Costa no había ninguna autoridad: "En esta zona debería haber siempre un patrullero, porque cuando se corren picadas utilizan la loma para mostrar sus autos, esta zona es conocida por los accidentes".

Luego de un rato de recorrida señaló: "Ni si quiera pudimos cruzar un patrullero en más de 30 cuadras".
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar