El hecho ocurrió cuando Juan Simón (30), perteneciente al cuartel X "Lugano" en comisión en el cuartel II "Patricios", descendió de la moto en la que circulaba para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.
Video: Así balearon al bombero que fue al kiosco a comprar un alfajor
Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo .
En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle.
Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.
Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis y esta tarde se encontraba internado, pero fuera de peligro, informaron voceros policiales a Télam.
En tanto, los delincuentes escaparon del lugar y la investigación determinó que los autos en los que circulaban aparecieron incendiados.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa