miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tigre

A los tiros en un colegio: un alumno disparó contra docentes

Ocurrió en la escuela Secundaria 13. Después de una discusión con otro alumno, el joven se escapó del establecimiento y volvió con un arma de fuego y realizó tres disparos. No hay heridos. El alumno quedó detenido por tentativa de homicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los alumnos de la Escuela Secundaria 13 vivieron una situación de pánico este lunes, luego de que uno de los estudiantes realizara disparos en la institución.

Según trascendió, el joven, de 19 años, identificado como Gastón Omar Vegan, mantuvo una discusión con otro de sus compañeros, se escapó del establecimiento y volvió minutos más tarde con un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.


El secretario general de Suteba Tigre, Alfredo Cáceres, reveló que el joven le disparó dos veces a su compañero y fallo. "Él se presentó en el aula donde estaban sus compañeros, y apuntó contra el otro alumno con el que había discutido, le disparó dos veces y falló, luego salió del aula y volvió a disparar pero no hirió a nadie, los maestros quedaron en shock", dijo Cáceres en una entrevista para C5N.

"Cuando estaba saliendo se encontró con dos personas que estaban trabajando en una obra en la escuela y les disparó a ellos y también falló... Fue una situación muy tensa", manifestó el secretario general de Suteba Tigre.

Después del incidente el alumno fue detenido por tentativa de homicidio.
 
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar