Cada hora que pasa es decisiva. Los familiares y amigos no se cansan de buscar a Paola Álvarez que desapareció entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y nunca se supo más nada.
A una semana de la desaparición de Paola, piden liberar al novio
Se ampliaron los rastrillajes a partir de un video donde se ve al acusado y a Paola entrar a un barrio.
Nota Relacionada: Marcha en Salta por Paola, la joven madre desaparecida hace una semana
Por la desaparición, está detenido su novio, Santiago Zambrani quien confesó haberla visto antes de desaparecer y a quien la familia señala como el culpable de que la joven de 21 años no aparezca.
Este viernes, la policía inició un nuevo rastrillaje en la zona del barrio autódromo luego de que una cámara de seguridad registrara a Zambrani y Paola ingresar allí con una moto el sábado a la madrugada. En tanto, familiares del novio pidieron su liberación hasta que la joven mamá de un bebé de 2 años, aparezca.
Paola está desaparecida desde el viernes por la madrugada cuando su familia dejó de tener contacto con ella. Como no respondía, su mamá fue a su casa y se encontró con el bebé de dos años solo.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan