La policía detuvo al sospechoso de haber causado la masacre en Florencio Varela. El hombre era ex pareja de una de las dos chicas fusiladas y conocía a las cuatro adolescentes que sufrieron la tragedia.
Sugestivo posteo del acusado de matar a las adolescentes
Era ex novio de una de las víctimas a quien acosaba y que también conocía a las cuatro chicas protagonistas del sangriento episodio.
Lo identificaron como Luis Esteban Weiman de 36 años quien compartió un sugerente mensaje en Facebook "para las traidoras: soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver pero si me traicionas, recuerda... sé como esconder un cadáver".
El hombre quien trabaja como vigilador privado fue detenido en su vivienda situada en Pringles al 400 tras un allanamiento como presunto autor del ataque y le secuestraron un arma que será sometida a pericias.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anciano engañado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado entró a una conocida plataforma digital y fue estafado en $3.000.000
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Cuestión de fe
Por Redacción Tiempo de San Juan
En su día, dónde ofrecerán la bendición a las mascotas de San Juan
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan