ver más

domingo 5 de abril de 2026

En Facebook

Desesperada: una mujer hizo un video para cuidarse de su marido

Dice que la policía no hace nada para ayudarla y exhibe las pruebas. Tiene cinco perimetrales contra el papá de sus hijos pero no hay soluciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se llama Soledad Ojeda y está desesperada. Hace meses vive un infierno por culpa de su ex pareja, que constantemente la amenaza de muerte, según denunció la mujer.

"Pasa caminando tranquilo por la puerta de mi casa y me dice que me va a matar, que va a prender fuego la casa y nadie hace nada", asegura muy asustada. 

 

¿Quién ayuda a esta mujer? Soledad vive en Hurlingham, tiene cinco hijos y necesita ayuda. Esta desesperada y no tiene contención de nadie. Tiene cinco medidas perimetrales contra el papá de sus hijos, acusado de violencia de género. Pero las restricciones no se cumplen.


La policía no se compromete con su tema. Cuando Ojeda va al juzgado se orden las restricciones perimetrales que de nada sirven porque luego, cuando su exparesa pasa caminando por su casa, llama al 911 y los que deberían comprometerse con el tema, ni se mueven de la comisaría.

 

"No puedo vivir en paz con mis hijos. Tengo miles de denuncias, y estas son las que me quedan porque las otras él me las rompió. Necesito irme de esta casa pero no puedo porque no tengo familia. No estoy en condiciones de irme a ningún lado", contó la mujer, quebrada, mientras exhibía las denuncias que hizo contra su exmarido.

Y continuó: "Soy madre soltera de cinco hijos. Estamos viviendo un infierno en esta casa. Ya no se a quién recurrir, que hacer", aseguró, quebrada por el presente que está viviendo.

 

"Si me pasa algo esto va a ser culpa de Estado porque es mentira que protegen a la mujer. Uno hace las cosas todos los días, voy a todos lados, denuncio, llamó patrulleros que se me ríen en la cara. Es todo mentira, no ayudan, esperan a que nos maten. Necesito irme de esta casa y no tengo quién me de una mano. Me robó todo, entró a mi casa y se llevó todo. Pasa por casa y me amenaza. Tengo miedo, temo por mis hijos ¿Si él me mata, que va a ser de mis hijos? Nadie los quiere, todos sus familiares los desprecian", agregó, consciente de que algo le puede suceder a ella y a sus hijos.

"Todos lo ayudan a escapar. Nadie me ayuda y la necesito mucho. Necesito que alguien haga algo, que me saquen de aca. Esto es un infierno", finalizó Ojeda, desolada y con mucho miedo de que la masacre sucedida el domingo a la noche en la misma ciudad donde ella vive, se repita con su familia.

 

BigBangNews


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar