ver más

martes 28 de abril de 2026

En Santiago del Estero

Golpeó a su ex con un palo y los vecinos le dieron una paliza

La víctima fue trasladada al Hospital Regional "Ramón Carrillo" y el agresor fue alojado en la Comisaría luego de ser asistido de las heridas sufridas durante el linchamiento.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre recibió este martes una golpiza por parte de un grupo de vecinos que lo acusó de agredir a su ex pareja en la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió al mediodía, en el barrio "La Católica”, cuando la mujer identificada como Lidia Araya, de 32 años, fue agredida con un palo de regulares dimensiones por su ex pareja, Manuel Alejandro Díaz, de 31.

Las fuentes indicaron que, tras el ataque, un grupo de vecinos interceptó al agresor y le propinó una golpiza en una de las calles del barrio ubicado en la periferia santiagueña.

Minutos más tarde, arribó al lugar una patrulla policial que detuvo a Díaz, mientras que su ex pareja fue trasladada y permanece internada en el Hospital Regional "Ramón Carrillo” de la capital provincial.

El agresor fue asistido de las heridas sufridas durante el linchamiento de los vecinos y horas más tarde fue alojado en la Comisaría 6ta.
 
(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar