Una mujer de El Espinillo, Formosa, compartió a través de Facebook el momento en que un alumno de la escuela local agarró del cuello a su compañero en un caso de bullying extremo.
Video: graban el violento ataque de un compañero a otro en el aula
Uno de los alumnos capturó el momento en que otro agarró del cuello a su compañero para someterlo.
"El bullying es algo que no pasa desapercibido, hoy en la actualidad, Argentina cuenta con mas de 3000 casos y en Formosa mas de 200", explicó Priscila Salinas al publicar el video del episodio ocurrido en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 8 Bernardo Houssay.
"Me tomo el atrevimiento y me hago cargo de hacer público este video por unas horas porque siento que no es algo que se me va a escapar a mi como espinillense, como ciudadana, ni como ex alumna de esta institución. Este video me hizo doler el corazón. porque a la violencia no hay que dejarla pasar desapercibida", escribió la mujer.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc agitó el tablero libertario: quiere a Lucila Avelín como candidata a gobernadora
Robo en la madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se llevaron un botín de $10.000.000 en un golpe tipo escruche a un Pago Fácil de Rawson
Gremiales campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan