Una adolescente de 16 años con retraso madurativo fue violada por un hombre en un terreno en construcción situado en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente. El hermano de la joven vio al hombre mientras la estaba abusando pero no logró capturarlo.
Quiso ayudar a una joven que estaba siendo violada y descubrió que era su hermana
Un joven escuchó los pedido de auxilio, se acercó para socorrer y se encontró con la desagradable situación en la que un hombre estaba abusando sexualmente de su hermana, quien tiene retraso madurativo.
Malaquia Susana, la mamá de la víctima contó el aberrante hecho a Crónica y detalló que su hija, quien tiene una mente "de 10 años", quedó en estado de shock. Agregó que la joven sufrió heridas internas y permanece en tratamiento psicológico.
El hermano de la adolescente escuchó gritos que provenían de un terreno en construcción de Las Praderas y cuando se acercó, descubrió a un hombre violando a una joven. Cuando el atacante advirtió su presencia, corrió y logró escapar.
El joven encontró a su hermana discapacitada llorando y la chica manifestó que el hombre "la agarró y la tiró en el fondo del pastizal".
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan