Un conductor de colectivo se peleó con un pasajero que le estaba pegando a su pareja a bordo. El hecho ocurrió en una unidad de la línea 133 de Rosario.
Un colectivero se peleó con un pasajero que le estaba pegando a su pareja
El presunto agresor quedó internado un hospital y fue denunciado por violencia de género.
Luego de la agresión, el colectivero llamó al 911 para advertir la situación. Cuando la policía llegó al lugar donde estaba estacionado el colectivo corroboró que el pasajero le había dado golpes a su pareja, una mujer de 30 años, según publicó el portal viapais.com.ar
A raíz del episodio, el acusado fue trasladado al Hospital Centenario y denunciado por violencia de género.
La víctima se dirigió a la Comisaría 23° para prestar declaración en el marco de la investigación sobre el caso ocurrido dentro de la unidad.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan