El empleado de una panadería de zona sur fue detenido este martes en Rosario acusado de filmar a sus compañeras de trabajo con una cámara de video aferrada a un pie. El vouyer, de 26 años, fue descubierto por su propio patrón quien lo denunció ante la policía.
Filmaba a sus compañeras de trabajo con una cámara atada en un pie y lo detuvieron
El vouyer de 26 años fue descubierto por su patrón que lo denunció.
El insólito caso se produjo en un local ubicado en 27 de Febrero y Sarmiento. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el propietario de la panadería que funciona en ese lugar denunció a un empleado suyo.
Afirmó que el muchacho de 26 años venía filmando a sus compañeras de trabajo con una cámara amarrada a su pie.
Ante esa denuncia, el personal policial detuvo al acusado al que se le secuestró una cámara fotográfica, un teléfono celular y tres tarjetas de memoria. Además, la policía secuestró un vehículo utilitario propiedad del imputado.
(Fuente: La Capital)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
En la mira
Por Luz Ochoa
El Consejo de la Magistratura y el detrás de escena de la renuncia ¿que no fue?
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche