Un hombre prendió fuego este sábado el departamento de su novia, donde ambos discutieron acaloradamente, en barrio Vial de San Miguel de Tucumán, se informó.
En medio de un ataque de ira, discutió con su novia y le quemó el departamento
La joven de 23 años logró escapar pero no logró sacar ninguna de sus pertenencias. Mirá cómo quedó el interior del inmueble.
El hecho se registró a las 11 en un departamento de Manuel Alberti al 2.700, donde el fuego arrasó con todos los muebles de la vivienda, informó el diario La Gaceta.
Según datos aportados por los Bomberos Voluntarios, el hombre mantuvo una fuerte pelea con su novia, y en medio de un ataque de ira arrojó alcohol y fuego al lugar y quemó todo el departamento. La mujer, de 23 años, logró salir pero no pudo alcanzar a sacar sus pertenencias.
El departamento, que contaba con un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor, quedó completamente destruido.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan