ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Mendoza

Estaba en la banquina con una amiga y murió al ser embestida por una camioneta

El conductor dijo que se le cortó la dirección. Otra de las víctimas se encuentra internada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven murió este viernes por la noche atropellada por una camioneta en el departamento de Rivadavia, Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 20 en calle La Florida, a metros del cruce con Herrería. 

Según informó el ministerio de Seguridad, Romina Torralba (28) falleció tras ser embestida por una camioneta Chevrolet, conducido por un hombre de 37 años. 

Según aseguró el conductor, sufrió un corte en la dirección de su vehículo, por lo que se cruzó de carril -iba por La Florida hacia el este- y atropelló a Toralba y una acompañante de 25 años, quienes se encontraban en la banquina esperando para cruzar.

La víctima fatal quedó debajo del vehículo, mientras que su amiga cayó a unos metros de la camioneta. 

Si bien Torralba fue trasladada por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), murió en el hospital Saporiti minutos después. 

En tanto, la chica de 25 años permanece internada en el Perrupato con politraumatismos.

Interviene Oficina Fiscal 13.
 

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar