ver más

jueves 16 de abril de 2026

Mendoza

Una moto chocó con un auto que era remolcado: murió el conductor

En la moto viajaban dos personas. El acompañante está internado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre perdió la vida durante la madrugada del sábado en Mendoza, cuando la moto que iba conduciendo chocó contra un auto que era remolcado por la grúa.

Julio César Abedaño, de 46 años, acompañaba a otra persona que, por razones que se desconocen, chocó a la altura de Luján con una grúa que circulaba por el Acceso Sur.

Según relató el chofer de la grúa, cerca de la medianoche estaba remolcando un auto, cuando escuchó un golpe en la parte trasera. Al bajarse del vehículo, vio la moto y a dos personas tiradas.

Los médicos del SEC que llegaron al lugar constataron la muerte del conductor de la moto, y trasladaron al acompañante al hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves.

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar