Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado anoche en un intento de robo cuando circulaba con su vehículo particular por el barrio porteño de Versalles.
Ejecutaron a un policía en un intento de robo
La víctima, de 57 años, circulaba en su automóvil cuando fue abordado por al menos dos delincuentes que le dispararon en la cabeza.
La víctima, Juan Carlos Laila, tenía 57 años, era sargento de la comisaría N° 47 y vivía en la misma cuadra donde ocurrió el ataque.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Lascano y General Paz cuando el hombre, que se encontraba junto a parte de su familia, fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron asaltarlo y llevarse su rodado marca Volkswagen.
Tras identificar a la víctima como policía, uno de los delincuentes le disparó hiriéndolo gravemente en la cabeza.
El hombre fue trasladado en carácter de urgencia hacia el Hospital Santojanni y luego derivado en helicóptero al Hospital Churruca, donde finalmente moriría en horas de la madrugada.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de la disputa con La Rioja, la Justicia de San Juan respaldó la operación del proyecto minero Vicuña
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan