Un hombre terminó apuñalado tras protagonizar una pelea de pareja. Lo curioso es que ocurrió en una de las casillas del circo Gueorgue, que está instalado en Kennedy y Alem de Cipolletti.
Apuñaló a su esposo en una carpa de circo
Un hombre fue herido con un arma blanca luego de una fuerte discusión con su mujer en una casilla del espectáculo Gueorgue en la ciudad rionegrina de Cipolletti. La víctima se recupera y la agresora fue demorada.
Personal policial fue alertado por movimientos sospechosos que registraron las cámaras de seguridad, en el sector donde se ubican las casillas de los empleados del circo. En ese sitio, una pareja mantenía una fuerte discusión, que terminó con una agresión por parte de la mujer hacia su esposo.
Según informó el subcomisario Fernández, el hombre resultó con varias heridas de arma blanca y cortes en el cuero cabelludo. Por este motivo, fue trasladado al Hospital de Cipolletti (Río Negro), donde se recupera favorablemente.
Sobre los detalles de lo sucedido, la mujer no quiso romper el silencio y quedó demorada por averiguación de antecedentes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el desastre provocado por el temporal, habilitaron el tramo de la Ruta 141 que concecta con La Rioja
Postales
Por Redacción Tiempo de San Juan