El episodio ocurrió en la mañana de este lunes, en la calle Pringles al 300 (esquina Cochabamba) del barrio Pueyrredón, en la zona este de la ciudad de Córdoba, cuando los malvivientes le robaron una riñonera a la señora que conducía una moto, mientras transitaba junto a su hija 12 años.
Se estrelló cuando perseguía a los motochorros y murió
Chocó contra un poste de luz, mientras intentaba recuperar una riñonera. La fallecida viajaba junto a su hija de 12 años, que sufrió heridas.
La mujer, de 44 años, fue identificada como Silvia Graciela Calderón, y murió al chocar contra un poste de alumbrado público luego de, al parecer, perseguir durante algunas cuadras a los motochoros que minutos antes la asaltaron.
"Venían en moto las chicas y otra moto las interceptó y les robaron la riñonera. Ellas salieron en persecución”, indicó un testigo del hecho a Cadena 3.
Según otras declaraciones de vecinos, los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cilindradas, se dieron a la fuga, en tanto continuan siendo intensamente buscados por efectivos policiales.
Por último, aún, no fue emitido el parte médico respecto de la salud de la menor, pero se cree, que tras sufrir heridas leves, estaría fuera de peligro.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan