Ocurrió en el complejo deportivo "La Iguana", en Pilar, donde un chico de 14 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras acomodaban una cancha para empezar un partido de fútbol. Presenta un traumatismo grave de cráneo y fue intervenido quirúrgicamente.
Le cayó un arco de fútbol y lucha por su vida
Un joven de 14 años lucha por su vida después de haber resultado gravemente herido por un arco de fútbol que cayó sobre su cabeza. El accidente se registró en la previa de un partido en un complejo el Pilar cuando acomodaban la cancha.
En ese momento, uno de los arcos cayó de forma imprevista sobre la cabeza del chico identificado como Thomas Michel Escalante. Rápidamente fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar y, según el reporte médico, presenta un traumatismo grave de cráneo y fue intervenido quirúrgicamente.
El campo deportivo fue clausurado.
SHOPPING
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan