Un hombre de 33 años deberá pagar 182.000 pesos de multa debido a que circulaba borracho por la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 714, en el tramo que une la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, informaron fuentes oficiales de la provincia.
Deberá pagar $182 mil por manejar borracho más de 80Km
Circulaba con 1,06 gramos de alcohol en sangre por la Autopista Serranías Puntanas, en el tramo que une la Capital con Villa Mercedes.
El hecho se produjo cerca del mediodía de ayer, cuando los efectivos de la policía caminera realizaban un control vehicular en la Autopista, a la altura de la localidad de Liborio Luna, a 80 kilómetros de la capital puntana.
En unos de los controles, detuvieron un VW Gol Trend, manejado por Víctor Orlando Quiroga, donde efectivos policiales detectaron el estado de ebriedad del conductor, cuyo test de alcoholemia arrojó 1,06 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido.
"El hombre se dirigía de San Luis hacia la ciudad de Villa Mercedes, luego de haber participado en una fiesta familiar y condujo 80 kilómetros en estado de ebriedad, por lo cual el cuerpo de transito decidió multarlo por 182 mil pesos”, precisó el comisario José Nievas, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial 2.
El vehículo fue llevado al destacamento y retenido preventivamente a disposición de la Unidad Provincial de Juzgamiento de Contravenciones de Tránsito.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan