De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Morón, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en calle Ingeniero Guillermo Marconi al 2100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los integrantes de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) encontraron el cadáver de la inocente pequeña, cuyo nombre era Luz.
Indignante: asfixió a su beba, la mató y la tiró en un ropero
El cruento suceso tuvo lugar en Libertad, partido de Merlo, donde una joven paraguaya de 18 años, mató a su beba y luego arrojó el cadáver en el mueble.
Trascendió que el crimen fue consumado por la progenitora de la infortunada víctima, llamada Maribel, que resultó ser una muchacha de 18 años nacida en territorio paraguayo.
Se afirma que la mujer decidió asfixiar a la nena y que posteriormente resolvió esconder el cadáver en un ropero del inmueble. La criatura tenía 13 días.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan