En las redes sociales comenzó a viralizarse un video que muestra cómo un hombre de alrededor de 35 años, se masturba frente a un colegio en la localidad bonaerense de José Ingenieros.
Video: filmaron a un depravado mientras se masturbaba
El video fue grabado desde el segundo piso de la institución Santa María, por alumnas de 12 años. Los padres, mostraron su indignación y realizaron una denuncia.
Las imágenes, fueron capturadas dentro de la institución educativa por alumnas de 12 años. "Ví que lo tenía mi hija y me lo pasé. Ellas lo tomaron como un juego pero esto es algo muy serio", dijo Mariana Iglesias, la mujer que comenzó a compartir el video.
Al parecer, el hombre suele recurrir a ese lugar para hacer su exhibicionismo. Es por eso, que una abuela, Mirta Isabel Antelo, decidió hacer la denuncia a la comisaría 8° de José Ingenieros.
"Cuando ví el video me indigné y pensé que tenía que hacer algo. Es algo muy preocupante porque tranquilamente puede pasar una chica por ahí y subirla al auto", contó a este portal Mirta.
Según los padres, ya se lo había visto en la zona varios días atrás. Estaciona cerca de la escuela a media tarde, baja la ventanilla y comienza a tocarse. "Hay que hacer algo urgente, no puede ser que este hombre actúe con total impunidad. Lo vieron nenas de 12 años", cuestionó la mujer.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el desastre provocado por el temporal, habilitaron el tramo de la Ruta 141 que concecta con La Rioja
Postales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sanjuaninos que no paran: los que le hacen honor al Día del Trabajador
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan