El autor del rapto, que se había producido el 13 de mayo pasado en una calle de la localidad de Pozo Azul, en Misiones, es un hombre de 45 años que era buscado intensamente por la Policía de Brasil.
Su ex la secuestró, estuvo cautiva tres meses en Brasil y escapó
Una mujer de 35 años logró escapar y regresar a Misiones tras ser raptada en esa provincia por su ex pareja y llevada por la fuerza a Brasil.
Según difundieron este miércoles fuentes de la Policía de Misiones, la mujer fue hallada el sábado último en cercanía de la aduana de la localidad fronteriza de Bernardo de Irigoyen.
Enseguida, fue asistida por efectivos de la Policía provincial que constataron que se trataba de la misma mujer que había sido raptada en mayo pasado por dos hombres, uno de ellos ex pareja de ella, cuando caminaba por una calle vecinal de Pozo Azul, en el departamento de San Pedro.
El hecho fue denunciado por la madre de la mujer, que quedó en el lugar, y se abrió una investigación por "privación ilegítima de la libertad". Según indicaron voceros ligados al caso, al ser asistida, la mujer contó que había logrado huir de una casa de la localidad brasileña de Santa Terezihna, cercana a la Triple Frontera.
Por disposición de la Justicia de Misiones, la mujer de 35 años, que es madre de dos hijos que son fruto de una relación anterior, permanecía junto a familiares y resguardada con custodia policial, mientras que iba a ser sometida a estudios médicos de rigor y recibir asistencia del gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional XII.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan