ver más

domingo 5 de abril de 2026

Alerta por crecida del Río de La Plata en Buenos Aires

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) alertó sobre la crecida del río para la Capital y la zona costera sur y norte del Gran Buenos Aires para este miércoles por la noche. El picó máximo llegará a los 3.10 metros a las 22.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Las alturas tendrán una variación en horas de la noche. En Puerto La Plata, la altura máxima llegará a los 2.90 metros a las 19; en Puerto de Buenos Aires se prevé que llegue a 2.80 metros a las 2; mientras que, en Puerto San Fernando, será de 3.10 metros a las 22.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre vientos moderados del sudeste con ráfagas en zonas ribereñas y lluvias aisladas, durante la noche y se extenderán hasta la jornada de este jueves, en donde el cielo continuará nublado, con baja probabilidad de chaparrones y vientos moderados del sur, con ráfagas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar