Un automóvil Gol se metió en el living de una vivienda este jueves, luego de traspasar la pared que da a la vereda. El siniestro ocurrió en el barrio Villa Santillán, en la capital pampeana.
Trató de esquivar un auto y terminó metido en el living de una casa
Sucedió en Santa Rosa, La Pampa. El auto impactó en una puerta y ventana que traspasó completamente. Al momento del choque se encontraba una mujer en la casa pero no resultó herida.
Según contaron los vecinos, el conductor trató de esquivar a otro auto, pero no pudo frenar y terminó metido en el living de la vivienda.
El automovil impactó en una puerta y ventana, que traspasó en forma completa. En la casa había una mujer, pero no sufrió lesiones.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado sanjuanino fue a cobrar y se encontró con una deuda de $5.000.000 que desconocía
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por sobrestock de producción, la fábrica de galletas de Albardón le dio a sus empleados una semana de vacaciones
Casación
Por Redacción Tiempo de San Juan