ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Operativo

Cayó banda de travestis que vendía droga en Mar del Plata

Por Redacción Tiempo de San Juan
Personal de la Policía Bonaerense desarticuló en las últimas horas una organización de travestis que se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes en la zona roja de la ciudad de Mar del Plata.

Efectivos de la Coordinación de Drogas Ilícitas interceptaron en plena vía pública a cuatro travestis en las intersecciones de Champagnat y San Martín de la ciudad balnearia, luego de comprobarse que utilizaban como pantalla el ofrecimiento de sexo a cambio de dinero para comercializar estupefacientes al menudeo.

En el operativo realizado en la denominada "zona roja", la Policía secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, listas para su venta, y 3.726 pesos, producto de la comercialización, como así también aprehendió a las cuatro travestis y siete compradores que se encontraban negociando en el lugar.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías número 1, a cargo de Alejandro De Marco, y la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar