ver más

martes 5 de mayo de 2026

Encuentran muerto y atado a un jubilado para robarle un televisor

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo. La víctima, de 76 años, fue hallada atada en el interior de su vivienda. Los criminales lograron darse a la fuga.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El cadáver atado de un humilde jubilado, de 76 años, apareció dentro de la vivienda del septuagenario, en la localidad bonaerense de Merlo. Las autoridades policiales creen que el humilde anciano habría sido salvajemente agredido por varios delincuentes, quienes fugaron luego de robar un televisor.

Voceros judiciales revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Adolfo Félix Oliva, de 76 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los familiares del jubilado concurrieron a la finca del anciano, situada en Magallanes al 1000, entre Fragata Sarmiento y Quintana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato los testigos avisaron de la horrenda situación a los integrantes de la comisaría 1ª de Merlo, quienes luego concurrieron al escenario del terrible ilícito.

Se logró establecer que de la casa habitada por Oliva faltaría al menos un aparato de televisión.

Por esta razón, los pesquisas policiales de la seccional opinan que el septuagenario fue reducido por ladrones, aunque todavía resta determinar si el jubilado pereció golpeado o debido a un ataque cardíaco, originado en la tensión que tuvo que padecer cuando fue reducido por dichos malvivientes.

Los parientes de Oliva le dijeron a Crónica.com.ar que el anciano había nacido el 29 de junio de 1939.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar