El Gobierno informó hoy que se dispuso un nivel de alerta mayor" en todas las fuerzas de seguridad y medidas adicionales", luego de los atentados terroristas en Bruselas, ante la inminente llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Alerta mayor ante la llegada de Obama
Tras los atentados terroristas en Bélgica, la administración de Macri definió medidas adicionales de seguridad, a horas del arribo del presidente de Estados Unidos.
Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien participó de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, y que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.
"La ministra (Patricia, de Seguridad) Bullrich informó de las medidas adicionales de seguridad que se tomaron, y de que se dispuso un nivel de alerta mayor en todas las fuerzas de seguridad", informó el funcionario, al término del encuentro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan