El hecho ocurrió el sábado en barrio Ferreyra, cuando el delincuente, al intentar irse, subió a la pared y uno de sus pies quedó atrapado entre dos hierros de 15 centímetros ubicados en la parte superior.
Quiso robar en una casa pero quedó enganchado en una pared
Un delincuente que ingresó a robar en una casa de Córdoba quedó colgado en una pared, lo que provocó que sea detenido.
Noemí, una vecina del lugar, indicó al portal Cadena 3 que el ladrón utilizó el respaldo de una cama en su frustrada fuga. "Me llamaron diciendo que estaba la Policía en mi casa porque habían agarrado a un delincuente, cuando llegué había pasado todo", detalló.
"Dicen que lo agarraron con un respaldo de una cama de madera de dos plazas. Habría ingresado y quedó colgado cuando quiso saltar la tapia. Aparentemente estaba herido en el pie, porque los hierros tienen punta", agregó la mujer.
El hombre, de 36 años, fue detenido y lo llevaron a una comisaría local.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan