ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Se electrocutó, la ambulancia llegó tarde y murió

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un empleado de una empresa constructora murió este jueves luego de recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en el barrio Sanidad de Las Heras. 

Cerca del mediodía, la víctima se encontraba trabajando en un poste de luz. A parecer, la grúa tocó un cable de media tensión y produjo la descarga.  Los vecinos, algunos de ellos médicos, auxiliaron al hombre, comenzaron a practicarle maniobras de RCP y llamaron al 911.

Sin embargo, la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias tardó en llegar. Por otro lado, según relatan los testigos, llegaron con el desfibrilador descargado. La víctima, de la cual aún no ha trascendido el nombre, murió en el lugar.

Verónica, vecina de la zona y testigo del incidente, manifestó al Post la indignación de los vecinos ante la falta de eficiencia del Servicio Coordinado de Emergencias, quienes llegaron sin los insumos básicos para atender un caso de electrocución, a pesar de que ya habían sido informado de la causa del accidente.

 

Fuente MendozaPost


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar