Un joven de 25 años fue asesinado de varias puñaladas por un delincuente que le robó su motocicleta y que, luego, la abandonó incendiada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.
Lo apuñaló 7 veces y lo mató para robarle la moto
El vehículo fue hallado incendiado a seis cuadras del lugar del asalto y el criminal fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 en el cruce de las calles 841 y 895 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, y la policía logró la detención de un sospechoso.
Según las fuentes, todo comenzó cuando un joven identificado por la Policía como Ezequiel Rojas (25) circulaba con su moto, tipo scooter, marca Keller, y fue asaltado por un hombre armado con un cuchillo.
Si bien aún se investigan las circunstancias del hecho, los investigadores creen que Rojas pudo haberse resistido al robo y fue atacado a puñaladas por el delincuente.
La víctima recibió 7 puñaladas en el cuello, el pecho, el hígado y la espalda y murió en el lugar, mientras que el asesino escapó con la moto. Sin embargo, la moto fue hallada luego incendiada a 600 metros de la escena del crimen.
Tras una serie de averiguaciones y a partir de la declaración de algunos testigos, los efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes aprehendieron a un sospechoso. "Estamos haciendo allanamientos y buscando testimonios y evidencias para confirmar si este detenido fue el autor del hecho como creemos”, dijo un jefe policial.
El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan