El hecho ocurrió en el kilómetro 6 de la avenida Bustillo, en la escuela Acuanauta Diving Center que comparte espacio con el hotel La Cascada, según indicó el diario de Río Negro.
Buceaba en el Nahuel Huapi, se descompensó y murió
Un hombre de 39 años murió el lunes cuando realizaba un curso de buceo en el lago Nahuel Huapi, en Bariloche.
Mercedes Iberó, directora del Hospital Zonal, detalló que el hombre llegó con signos vitales, se le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero murió a causa de una afección cardiorespiratoria.
En tanto, el titular de la Comisaría 28, Daniel Andino, explicó que la víctima formaba parte de un grupo de 30 personas que llegaron desde Buenos Aires. A partir de los testimonios relevados, pudieron saber que la víctima se sintió mal dentro del agua, salió por sus propios medios y se quejó de un fuerte dolor en el pecho.
Ya en la orilla del Nahuel Huapi, el hombre perdió el conocimiento y su condición se agravó rápidamente. Allí se le practicaron maniobras de RCP, fue asistido por el cuerpo de bomberos Melipal y trasladado al hospital.
El titular de la Comisaría 28 también explicó que aún resta que el médico policial determine la causa de la muerte.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa
Lucía Rubiño: confirman una fecha clave para el juicio contra el chico que la atropelló y mató
Entrevista
Por Redacción Tiempo de San Juan
Milei, contundente: Adorni no se va "ni en pedo"
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan