Un hombre atacó a patadas, amenazó con un cuchillo y efectuó disparos al aire en el hospital Gutiérrez de La Plata, donde los médicos atendían a su hijo de un año y medio con un cuadro con convulsiones, informó una fuente sanitaria.
Pateó y amenazó al médico que atendía a su hijo
El hombre perdió la cabeza mientras su hijo era socorrido por un fuerte cuadro de convulsiones por los profesionales del Hospital Gutiérrez de La Plata. En medio de la locura, sacó un cuchillo y hasta realizó disparos al aire.
El hecho, ocurrido el martes pasado y dado a conocer hoy, comenzó cuando personal médico empezó a trabajar para compensar al paciente, momento en que el padre del niño, que aguardaba en un pasillo, comenzó a insultar a gritos a los médicos y a aplicar patadas a las puertas y al mobiliario.
El hombre, cuya identidad no trascendió, ingresó a la sala de terapia donde atendían a su hijo y amenazó de muerte a los médicos, y tras ser retirado ingresó a una sala contigua donde una médica atendía a una mujer y las amenazó con un cuchillo.
Ya en el estacionamiento del centro de salud, el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos al aire, tras lo cual escapó del lugar antes que llegara un móvil policial.Los médicos del hospital platense denunciaron que trabajan en condiciones de vulnerabilidad e inseguridad y reclamaron medidas al respecto.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
En redes
Por Redacción Tiempo de San Juan