ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

El sábado, el encuentro

Macri ya está en Roma para reunirse con el Papa

El vuelo 681 de la empresa Alitalia aterrizó en el aeropuerto local a las 6.45. El primer encuentro entre el mandatario argentino y el Sumo Pontífice se dará el sábado a las 5.30 de la Argentina.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Previo al vuelo, el presidente Mauricio Macri publicó dos fotos en la red social Twitter. Una de ellas con el gobernador peronista Juan Manuel Urtubey, en el marco de su viaje a Roma, para reunirse el sábado con el Papa Francisco.

En una foto se observa al jefe de Estado charlando distendidamente con Urtubey, mientras en la toma se ve tabién a su esposa, Juliana Awada. En la restante fotografía se observa a un pasajero del vuelo de Alitalia sacándose una selfie con el jefe de Estado.

Charlando con Juan Manuel Urtubey mientras esperamos en Ezeiza para partir a Roma.



Macri -cuyo vuelo 681 de la compañía Alitalia partió a las 14.04 del jueves desde el aeropuerto internacional de Ezeiza- está acompañado además por su pequeña hija, Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo; como así también por los gobernadores de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo y la peronista Rosana Bertone, de Tierra del Fuego.

El vuelo que trasladaba a la comitiva aterrizó en el aeropuerto de Roma a las 6.40 hora local. El Presidente tiene previsto reunirse con Francisco el sábado a partir de las 9.30 (5.30 de la Argentina) en la Biblioteca privada del palacio Apostólico del Vaticano.
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar